VI Olimpiada Estatal de Comunicación

Escuela Preparatoria Regional de Tlajomulco de Zúñiga y el Campus UTEG en los primeros lugares.

Con el propósito de promover entre los estudiantes de bachillerato del estado de Jalisco, el uso apropiado del idioma español como lengua materna, se llevó a cabo el día jueves 11 de noviembre la VI Olimpiada Estatal de Comunicación, de la que fue sede la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic.

Por lo que, el director Lic. Alejandro Tapia, al igual que la Secretaria la Dra. Esther Rúa, agradecieron al personal docente, administrativo y directivo, su valioso apoyo para que dicho evento, fuera posible, gracias al acompañamiento antes, durante y posterior, a la participación de los jóvenes olímpicos.

Cada escuela participante facilitó el espacio y el equipo de cómputo necesario para que los jóvenes participantes pudieran resolver sin problemas la prueba, lo anterior bajo los protocolos establecidos por el sector salud y guardando las medidas de sana distancia como medidas de prevención de contagios de COVID-19.

163 alumnos del nivel medio superior, principalmente de 3er grado, demostraron sus habilidades en el área de literatura, quedando así en los tres primeros lugares, la Preparatoria Regional de Tlajomulco de Zúñiga y el Campus UTEG.

Vanessa Lopez
    Sábado 13 de Noviembre de 2021