Realizan Examen de Admisión

La preparatoria de Zapotiltic recibe a jóvenes aspirantes de la Región

Este 04 de junio la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic recibió a 282 aspirantes de nuevo ingreso procedientes de las distintas secundarias de la región que acudieron puntualmente a realizar de manera presencial el examen de admisión Piense II luego de dos años de pausar este ejercicio académico en todas las Escuelas Preparatorias del Sistema de Educación Media Superarior del SEMS de la Universidad de Guadalajara debido a la pandemia por COVID-19.

Todos los aspirantes asistentes recibieron al ingreso un paquete que contenía un cubrebocas, gel y lápiz entre otros instrumentos necesarios para responder el examen. La prueba académica estuvo dividida en cuatro secciones, Habilidad Congnoscitiva, Español ,  Matemáticas e Inglés con una duración de 2 horas treinta minutos. Durante toda la jornada, aspirantes y aplicadores siguieron los protocólos recomendados por la secretaría de salud.

Las clases del calendario 22B inician este próximo 15 de agosto, por lo que se les solicita a todos los aspirantes de nuevo ingreso, estar atentos a las fechas de recepción de documentos en control escolar.

María Sánchez Cervantes
    Martes 07 de Junio de 2022