Reunión de padres

Primera reunión general para padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso.

Este jueves 22 de agosto se llevó a cabo la reunión de padres de familia de nuevo ingreso 2019-B; misma que tuvo lugar en el auditorio de la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic en dos horarios 11:00 de la mañana y 17:00 hrs., con una asistencia de 190 padres.

Se mencionaron asuntos institucionales e importante información general para lograr el óptimo desempeño académico de los jóvenes, durante el ciclo antes mencionado.

Además el director del plantel el Lic. Alejandro Leal Tapia presentó los cambios logrados durante el periodo intersemetral, gracias al apoyo económico que los padres de familia generan con la aportación voluntaria que se realiza en el momento de la inscripción de sus hijos.

Es importante mencionar, que en dicha reunión se aclararon dudas que surgieron por parte de los asistentes, gracias al apoyo del personal directivo. Dejando sus puertas abiertas para cualquier duda o sugerencia con un horario de 8:00 a 20:00 hrs., de lunes a viernes.

Jueves 22 de Agosto de 2019
    Fotografía: Vanessa López