Regreso presencial

Voluntario, flexible y adaptable.

En toda la Red Universitaria, las clases y demás actividades académicas se podrán realizar. A partir del martes 1º de junio, la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic que lidera el Lic. Alejandro Leal Tapia, estará disponible para recibir a todo el alumnado y personal docente, administativo y directivo.

Bajo las siguientes condiciones:

-Continuidad de los protocolos de seguridad sanitaria.

-Organización y logística con protocolos.

-Priorizar los servicios esenciales de la escuela.

-Respetar los horarios establecidos en SIIAU.

-Duración de sesiones no mayor a 50 minutos cada una.

-Autorización de asistencia de los alumnos por sus tutores.

-Continuidad de actividades a distancia.

Las actividades que se llevarán a cabo:

-Actividades prácticas para Unidades de aprendizaje de Ciencias Experimentales (Laboratorios y talleres).

-Actividades de reforzamiento académico.

-Actividades de apoyo a estudiantes del Programa de Recuperación de Trayectoria, rezago y honoríficas.

-Servicios escolares y de apoyo académico.

Las disposiciones antes señaladas se tomaron considerando las recomendaciones de la Sala de Situaciones de Salud para atender la pandemia por COVID-19  y en coordinación con autoridades estatales.

Lunes 31 de Mayo de 2021
    Zapotiltic