Realizan Activación Física Masiva

Participan alumnos de la EPRZ

Con motivo del "Día Mundial de la Activación Física" a conmemorar el próximo 06 de abril, la escuela Preparatoria Regional de Zapotilic en conjunto con el Departamento de Ciencias Naturales y de la Salud, realizaron este 30 de marzo una activación masiva en la explanada de la Preparatoria, con el objetivo de promover una vida fisicamente mas activa y saludable entre los estudiantes.

La coordinación del evento estuvo a cargo de los alumnos de la sección “C14”, supervisados por el maestro Francisco Javier Cortés Ochoa, quien abordó la importancia del movimiento diario para evitar una vida sedentaria y prevenir enfermedades crónico degenerativas a través de hábitos y estilos de vida que promueven el bienestar físico e integral de los estudiantes.

Durante el evento, los alumnos realizaron diferentes ejercicios aeróbicos y dinámicas motivacionales que propiciaron un tiempo de esparcimiento dentro de la Escuela Preparatoria. La activación masiva concluyó agradeciendo la participación de todos los alumnos presentes quienes se mostraron en todo momento entusiastas por la actividad.

María Sánchez Cervantes
    Jueves 31 de Marzo de 2022