Realiza la Preparatoria de Zapotiltic Expo TAE

Participan alumnos de diferentes secciones

Con el propósito de difundir y promover entre los estudiantes y la comunidad de Zapotiltic los trabajos realizados durante el ciclo escolar 22A en las diferentes TAES Trayectoria de Aprendizaje Especializante que  ofrece la Prepatatoria, se realizó este 04 de mayo en la instalaciones del auditorio de la escuela, la Expo TAE donde alumnos de diferentes secciones pudieron presentar el resultado de las competencias adquiridas durante el semestre.

El director de la escuela Lic. Alejandro Leal Tapia felicitó a los alumnos y docentes responsables de cada TAE por su valiosa aportación en eventos como éste que hacen posible dar a conocer el esfuerzo y trabajo realizado de los alumnos. Además dijo que éstas actividades son importantes para que  los estudiantes de los primeros semestres tengan la oportunidad de elegir de una manera mas consciente su especialización.  

Durante la expo se pudieron apreciar los stand de Gestión para la Salud, Creatividad y Pensamiento Matemático, Diseño Gráfico, Programación, Interpretación y Creación Musical, Danza Contemporánea, Auxiliar en Servicios Turísticos, Educación Ambiental, Promoción de la Lectura, Protección Civil, Fundamentos de Electrónica y Robótica, Interpretación de Textos en Inglés, Creación en Dibujo y Pintura. 

Las TAES se incluyen en el Plan de Estudios del Bachillerato General por Competencias y ofrecen a los estudiantes la oportunidad de formarse en determinada área con el fin de desarrollar las competencias específicas para continuar sus estudios de nivel superior o ampliar el bagaje cultural de los alumnos. 

 

 

  • Boletín Informativo No. 102
    María Sánchez Cervantes
    Jueves 05 de Mayo de 2022
    Zapotiltic, Jalisco
    Fotografía: Archivo EPRZ