Promueve la Preparatoria de Zapotiltic en conjunto con el H. Ayuntamiento la cultura vial.

Se suma la comunidad estudiantil a la campaña “Misión cero”.

El día miércoles 4 de septiembre se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic una charla de “Cultura vial prevención social”, misma que invita a los jóvenes a prevenir vidas.

Agradecemos al H. Ayuntamiento de Zapotiltic, al departamento de Prevención Social y Tránsito y Vialidad, por su valiosa participación y entusiasmo al concientizar a los jóvenes y sociedad en general, sobre la importancia del uso del casco a quienes se trasladen en motocicleta y el cinturón de seguridad para quienes hacen uso de automóviles; es clave que la sociedad tome conciencia de la gravedad de conducir alcoholizado y a alta velocidad, ya que pueden cobrar la vida de uno o varios individuos.

Por último se invitó a la sociedad estudiantil a participar en la campaña de cultura vial “Misión cero”, que han implementado el Gobierno Municipal en coordinación con CEMEX, con el fin de prevenir, educar y capacitar a los estudiantes, padres de familia, tránsito y protección civil, sobre los riesgos que a diario se viven en nuestra localidad por el uso inadecuado de automotores.

El director del plantel el Lic. Alejandro Leal Tapia agradece al personal del Ayuntamiento y de la institución, así como a los jóvenes estudiantes por su valiosa participación.

Jueves 05 de Septiembre de 2019
    Zapotiltic, Jalisco