Primer lugar para el grupo CONTRATANZ de danza contemporánea.

Destacan por su participación una vez más

El grupo de CONTRATANZ de danza contemporánea de la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic participaron en el concurso “Selectivo de Danza Contemporánea SEMS 2019, Polos Culturales”, que se llevó a cabo en la Escuela Vocacional de la Universidad de Guadalajara el día lunes 17 de junio del presente año.

Por lo que el personal en general de la Preparatoria de Zapotiltic que encabeza el Lic. Alejandro Leal Tapia, les externa las más sinceras felicitaciones al Mtro. William Arias Ceja encargado de dirección y montaje de dicha presentación en coordinación con el ex alumno Eduardo Jiménez encargado de coreografía y a los alumnos interpretes de la puesta escénica Fernanda Valencia, Michelle Ortiz, María José Negrete, Gerardo Cárdenas, Tomás Morán, Bryan Vargas; quienes obtuvieron por su excelente desempeño el primer lugar.

Vanessa Lopez
    Martes 18 de Junio de 2019