Presentan Proyecto "Abremente"

Alumnos y docentes participan activamente

Este 31 de mayo se realizó en las instalaciones de la Preparatoria Regional de Zapotiltic el proyecto ABREMENTE que tiene como objetivo integrar las habilidades, aprendizajes y conocimiento adquirido durante el 2do semestre. En el evento se involucraron docentes del nivel, quienes  desde su unidad de aprendizaje generaron las competencias básicas para que los alumnos particiaran de manera activa, divertidad y entusiasta en la ejecución del proyeto transversal

Luego de regresar de manera presencial a las aulas después de 2 años, la Preparatoria de Zapotiltic , ha elaborado durante el semestre 22A diferentes estrategias de formación académica para cada nivel y de acuerdo a las competencias requeridas de formación, siempre promoviendo la integración de los estudiantes en las distintas áreas del conocimiento de manera integral y lúdica, propiciando un ambiente de sana conviviencia. Se pretende seguir innovando en materia educativa creando nuevos proyectos que integren diferentes disciplinas del conocimiento.

María Sánchez Cervantes
    Jueves 02 de Junio de 2022