Preparatoria de Zapotiltic, presente en ONUSEMS

Alumna forma parte del Cuerpo de Prensa

Derivado de la participación que alumnos de la Preparatoria Regional de Zapotiltic, presentaron en el 2021 en la Organización de las Naciones Unidas en conjunto con el Sistema de Educación Media Superior (ONUSEMS) con el fin de promover los propósitos y principios, para la resolución de conflictos y el mantenimiento de la paz; se propuso la inscripción de los jóvenes que desearan formar parte del equipo de Staff. Por lo que, como respuesta el día de hoy viernes 04 de marzo del presente año, se recibió la aceptación de la alumna Verónica Zacil Pech Hernández miembro de la sección C16, como parte del Cuerpo de Prensa y encargada de la Coordinación de Publicaciones en Redes Sociales.

Por lo que la comunidad en general que forma parte de ésta institución, felicita el gran desempeño que ha demostrado la alumna Zacil Pech.

Viernes 04 de Marzo de 2022
    Fotografía: Archivo EPRZ