Nuevo espacio para el personal administrativo

El Rector y personalidades de la UdeG inauguran nuevo comedor

El día de hoy jueves 20 de febrero del año en curso, la Preparatoria Regional de Zapotiltic recibió la visita del Rector General de la Universidad de Guadalajara Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, así como del Mtro. César Antonio Barba Delgadillo Director General del Sistema de Educación Media Superior, del Coordinador General Académico Dr. Carlos Iván Moreno Arellano, del Mtro. Jesús Becerra Santiago Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Universitarios, para llevar a cabo un evento protocolario, la entrega del comedor destinado al personal administrativo. Dicho acontecimiento es motivo de alegría para ésta institución, ya que, con ello se reducen las asimetrías que busca la actual administración, para que todo el personal pueda ingerir alimentos en un espacio digno, esto se traduce en mejorar nuestros hábitos alimenticios, posibilitar la convivencia y tener un mejor rendimiento laboral.

Vanessa López y Ma. Esther Rúa
    Jueves 20 de Febrero de 2020