Macrosimulacro en Zapotiltic

Cultura y prevención

Por segundo año se llevó a cabo en la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic el Macrosimulacro Nacional Simultáneo el día jueves 19 de septiembre a las 10:00 horas del día, a fin de recordar a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, además de fortalecer en los jóvenes estudiantes la cultura de la prevención y de protección civil ante eventos de esta naturaleza.

La TAE de Gestión de la Salud en conjunto con el personal de Protección Civil del Municipio, realizaron la actividad antes mencionada, sin olvidarnos de la excelente participación del personal directivo, docente, administrativo y operativo por favorecer en la organización y disciplina para que todo fluyera de la correcta y mejor manera.

En ésta ocasión se hizo un tiempo de 2 minutos con 21 segundos para reunir a toda la comunidad que forman parte de ésta institución. Una vez reunidos la Secretario Dra. Ma. Esther Rúa Vázquez del plantel que encabeza el Lic. Alejandro Leal Tapia, agradeció a los presentes por su participación y también los invitó a que la próxima vez se realice con más seriedad y respeto, ya que somos vulnerables a cualquier evento de esta índole por la zona en que nos encontramos.

Viernes 20 de Septiembre de 2019
    Fotografía: Vanessa López