Macrosimulacro en la Preparatoria de Zapotiltic

La seguridad es prioridad

Se llevó a cabo el Macrosimulacro Nacional Simultáneo el día lunes 20 de enero a las 11:00 horas del día en la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic a fin de fortalecer en los jóvenes estudiantes, la cultura de la prevención y de protección civil ante eventos de esta naturaleza.

La TAE de Gestión de la Salud en conjunto con el personal directivo, docente, administrativo y operativo de dicha institución, realizaron la actividad antes mencionada, favoreciendo en la organización y disciplina para que todo fluyera de la correcta y mejor manera.

En ésta ocasión se hizo un tiempo de 2 minutos con 07 segundos para reunir a toda la comunidad que forman parte de ésta institución. Una vez reunidos, la Dra. Ma. Esther Rúa Vázquez secretario de este plantel que encabeza el Lic. Alejandro Leal Tapia, agradeció a los presentes por su participación y también los invitó a que la próxima vez se realice con más seriedad y respeto, ya que somos vulnerables a cualquier evento de esta índole por la zona en que nos encontramos.

Lunes 20 de Enero de 2020
    Fotografía: Vanessa López