Jóvenes estudiantes obtienen 2do lugar a nivel Municipal.

Alumnos reviviendo tradiciones mexicanas

La Preparatoria de Zapotiltic siempre presente en los mejores eventos; jóvenes estudiantes de la sección A13 ganadores del 1er lugar del concurso interno de “altares de muertos” de dicha institución, participaron a nivel municipal el día sábado 2 de noviembre en el jardín principal, esto dentro del marco de celebración del Día de Muertos 2019 en su edición “Ya nos cayó el chahuistle”.

Los jóvenes entusiasmados estuvieron desde muy temprano organizando el altar de muertos y acomodando los detalles para su excelente presentación; resultando ganadores del 2do lugar. El director de éste plantel el Lic. Alejandro Leal Tapia, agradeció y los felicitó por su óptimo desempeño, quedando siempre a su disposición y externándoles el apoyo incondicional cuando lo requieran para su desempeño académico y profesional, como lo ha hecho con todos los alumnos desde su llegada a ésta escuela.

Vanessa López
    Domingo 03 de Noviembre de 2019