Inicio de cursos 2019-B

Nunca pienses en el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein.

Para dar inicio formalmente al nuevo ciclo escolar 2019 B de la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic, se rindió honores a nuestro lábaro patrio. El director el Lic. Alejandro Leal Tapia, agradeció el excelente trabajo que ha desarrollado el personal docente, administrativo y operativo de la institución; además se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios del ciclo 2019 A y para concluir el acto cívico el director del plantel reiteró la más cordial bienvenida a los alumnos de 1er semestre deseando logren los objetivos que cada uno se ha propuesto.

Martes 13 de Agosto de 2019
    Zapotiltic, Jalisco