Exitoso encuentro deportivo

La Preparatoria de Zapotiltic fue sede del evento

Como parte de la formación integral de los estudiantes de la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic, se llevó acabo este sábado 30 de abril en las instalaciones de escuela, un encuentro deportivo de básquetbol entre alumnos del CECYTEJ plantel 14 y estudiantes de la Preparatoria que integran el taller continuo a cargo del maestro José Andrade. Al finalizar el encuentro, el equipo conformado por alumnos de las diferentes secciones de la preparatoria se mostraron entusiastas al resultar victoriosos.

Luego de retomar la presencialidad en los Centros Universitarios y bachilleratos de la UdeG, se reactivaron las actividades extracurriculares de manera gradual en la preparatoria con el fin de fortalecer la formación, interacción y la sana convivencia entre los jóvenes, favoreciendo el intercambio de valores como el respeto, trabajo en equipo, disciplina y perseverancia, además de  promover la salud física y mental de los alumnos.  Se tiene contemplano seguir realizando encuentros deportivos entre las escuelas de Nivel Medio Superior de la Región.

Maria Sánchez Cervantes
    Domingo 01 de Mayo de 2022