Entrega del apoyo "Ayúdanos a que otros se queden en casa"

“La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme de empeñarse por el bien común”

El día de hoy en las instalaciones del auditorio de la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic se dieron cita los primeros alumnos y padres de familia beneficiados por el programa “ayuda a que otros se queden en casa” se conto con la presencia de las autoridades del sistema DIF municipal.

Sabemos lo importante que es para nuestra escuela porque refleja la solidaridad de una comunidad organizada ya que desde el inicio de la pandemia en todas las preparatorias UDG se instalaron centros de acopio para apoyar a las personas mas vulnerables, afectadas por la contingencia sanitaria ya que muchas familias se vieron imposibilitadas para salir a trabajar, con estas acciones, nos pudimos percatar de la solidaridad de las instituciones.

Aprovechamos para agradecer a los docentes, al personal administrativo y de servicio de esta escuela que dieron muestra de su buena voluntad y solidaridad al colaborar con este programa.

Héctor Antonio Espinoza
    Viernes 05 de Junio de 2020