Egresado de la EPR de Zapotiltic, como delegado Mexicano en el Campamento Juvenil de Ciencias de E.U.A.

Leonardo Mendoza, alumno recién egresado

El gobierno estadounidense presenta una oferta muy interesante a los jóvenes interesados en la ciencia. Con el fin de explotar y desarrollar al máximo sus conocimientos, por lo que, les invita a formar parte del Campamento Nacional Juvenil de Ciencias 2021.

El Campamento Nacional Juvenil de Ciencias 2021 (NYSC por sus siglas en inglés) es una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos en México. Está dirigida a estudiantes que terminen la preparatoria en el verano de este año y ofrece la oportunidad a dos mexicanos de ser parte del proyecto al recibir una beca completa.

Originalmente, el NYSC se desarrollaba de manera presencial en el bosque nacional de Monongahela, cerca de Bartow en las montañas del estado de Virginia Occidental. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, se está llevando a cabo de manera virtual.

Por lo que, la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic, tiene el gusto de compartirles que el joven Leonardo Mendoza, alumno recién egresado y miembro de la LX generación, tiene la oportunidad de ser el tercer mexicano en recibir la beca completa y por ende, formar parte de dicho proyecto.

Los seleccionados cuentan con la oportunidad de vinculación en talleres, estudios dirigidos y seminarios con prestigiosos profesionales de las ciencias de Estados Unidos, los cuales, se están llevando a cabo del 28 de junio al 21 de julio, lo que podría traerles múltiples beneficios para su desarrollo intelectual. Además, podrán interactuar con otros estudiantes interesados en la ciencia.

La comunidad de Zapotiltic y la preparatoria en general, felicita al joven Leonardo, por su excelente desempeño; e invita a los jóvenes, a interesarse más, en éste tipo de proyectos que les brindarán suficientes conocimientos para su vida académica y futuro profesional.

Enhorabuena Leonardo, ¡FELICIDADES!

Lunes 12 de Julio de 2021