Alumnos presentan proyectos innovadores

Empresarios de la región reconocen su trabajo

Como parte del fortalecimiento integral de los estudiantes de 6to nivel, éste 18 ,19 y 20 mayo, se llevó a cabo la primera edición del proyecto Lion’s Den, iniciativa de los docentes de la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic que tiene como objetivo incentivar la cultura del emprendimiento y desarrollo de habilidades innovadoras en los jóvenes. Durante 2 días acudieron a la presentación de proyectos, empresarios reconocidos de la región Sur del estado quienes motivaron a los estudiantes y retroalimentaron las exposiciones de los alumnos. 

Lion’s Den logró reunir 39 proyectos innovadores, de los cuales destacaron Thentathor, Naturdreams, Shopecake y Agrojalix por su visión y liderazgo para consolidarse como una empresa que cubre las necesidades de sus consumidores, demostrando que los jóvenes de la preparatoria cuentan con las herramientas necesarias para continuar sus estudios de nivel superior o comezar su emprendimiento.  

Este proyecto pretende ser semillero de jóvenes emprendedores que buscan ser líderes en el ramo empresarial, por ello Lion’s Den sigue fortaleciendose para continuar sumando iniciativas y destacando el talento de los estudiantes. 

  • Boletín Informativo No. 104
    María Sánchez Cervantes
    Lunes 23 de Mayo de 2022
    Zapotiltic, Jalisco
    Fotografía: EPRZ