28 Aniversario de la Preparatoria Regional de Zapotiltic

Feliz Aniversario

Así se celebró el 28 aniversario de la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic; el día jueves 18 de noviembre del presente año, se llevó a cabo una charla de Prevención de acoso y hostigamiento, con el fin de conscientizar a la comunidad en general de dicho municipio. Por la tarde tuvimos la participación de los alumnos en un café literario donde se compartieron algunos textos narrativos literarios de autoría propia de jóvenes alumnas.

El día viernes 19 del presente mes, se continuó el festejo con un torneo interno de futbol y basquetbol mixto, gracias a la participación de 11 equipos en ambas categorías. Por otra parte, se realizó la exhibición de "Generador de Van Graff, Tabla Periódica interactiva y catapultas". Más tarde, se continuó el festejo con una charla titulada "Prevención del suicidio" , con la participación de la comunidad estudiantil. Además, por primera vez se realizó un Call Center llamado "Mi Salud", gracias a la participación de los diferentes alumnos en general. Ya para finalizar la celebración del aniversario, la Academia de Lengua extranjera en conjunto con el personal directivo y parte del personal docente, se logró llevar a cabo el Escape Room, titulado "HBD Prepa Zapotiltic" en el cual se premió a los primeros lugares.

Por lo que, el director de dicha institución el Lic. Alejandro Leal, agradece el entusiasmo y acompañamiento del equipo que forma parte de dicha escuela, para lograr el ya mencionado evento.

Viernes 19 de Noviembre de 2021
    Fotografía: Archivo EPRZ