1er Concurso de Entonación del Himno Nacional Mexicano

Participan jóvenes de la TAE de Interpretación Musical.

El día viernes 7 de febrero del presente año se llevó a cabo el 1er Concurso de Entonación del Himno Nacional Mexicano a las 09:00 Hrs., que organizó el H. Ayuntamiento de Zapotiltic, en el auditorio de la Escuela Preparatoria Regional de dicho municipio.

En el cual se contó con la participación de las diferentes instituciones educativas, el Jardín de Niños Mariano Escobedo, las primarias María Medrano Sandoval, Justo Sierra, José Vasconcelos, Miguel Hidalgo y Costilla y dicha preparatoria.

Además, estuvieron presentes las diferentes personalidades del Gobierno Municipal, y directivos de las diferentes instituciones educativas, así como alumnos, padres de familia y ciudadanía en general.

Dicho evento se desarrolló con el propósito de concientizar a la sociedad en general, de la importancia de conocer y respetar a nuestros lábaros patrios y el fomento a nuestra cultura.

Al finalizar, el Presidente el Ing., Fco. Sedano Vizcaíno felicitó a los participantes; la jurado invitada especial Valencia Ley mencionó a los primeros tres lugares, quedando de la siguiente manera: Primer lugar la primaria Miguel Hidalgo y Costilla, segundo lugar la Primaria Federal María Medrano Sandoval y tercer lugar la Primaria Justo Sierra, quienes obtuvieron como premio una visita al Zoológico de Guadalajara.

Viernes 07 de Febrero de 2020
    Fotografía: Héctor Antonio Espinoza Aceves