Charla "Violencia contra las mujeres"

Consejo Estatal de Seguridad Pública y Centro de Prevención Social del Estado de visita en la institución.

Con la finalidad de concientizar a los jóvenes alumnos y personal de la institución, en el auditorio de la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic, se llevó a cabo la charla “Violencia contra las mujeres” por parte del Consejo Estatal de Seguridad Pública en conjunto con el Centro de Prevención Social del Estado y la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zapotiltic.

Dicha conferencia se llevó a cabo con motivo del día Internacional de la Mujer, con el fin de que ambos géneros conozcan además sus derechos y respeten al prójimo, sobre todo, cuidar a la mujer quien es el sexo más vulnerable para atentar con su salud en general.

En dicha platica estuvieron presentes directivos, docente y alumnos de segundo semestre de ésta institución.