Desfile cívico 16 de septiembre

La Preparatoria de Zapotiltic presente

El día lunes 16 de septiembre se llevó a cabo como es de costumbre el desfile cívico por la conmemoración de la Independencia de México. Esta celebración viene acompañada de un gran festejo entre los estados mexicanos. Esta fecha celebra el esfuerzo del pueblo mexicano contra la conquista Española, por lo que éste lunes celebramos el CCIX aniversario de dicha batalla.

Dicho desfile se pudo apreciar por las calles principales de Zapotiltic, en donde participaron todas las instituciones educativas de dicho municipio, entre ellas la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic, con la presencia del personal directivo, parte del cuerpo docente y operativo, así como alumnos de 3er nivel del turno matutino de las secciones B y D.

El director del plantel el Lic. Alejandro Leal Tapia agradeció de manera cordial la participación del personal asistente, al igual que la colaboración y organización de los maestros del Departamento de Humanidades y Sociedad.

Jueves 19 de Septiembre de 2019
    Fotografía: Alejandro Leal